*A la Carcel alias ‘Pata Guamo*presunto asesino de Tatiana Yuliza Arroyo Paterna

La Policía y Ejercito llevaron a cabo una diligencia de registro y allanamiento en el municipio de Ciénaga de Oro, en la cual se logró la captura por orden judicial de Anselmo de Jesús Villero Pinedo, Alias Pata Guamo, por el delito de feminicidio.

 

La captura fue realizada por personal de la Seccional de Investigación Criminal Montería – Unidad Básica de Investigación Criminal Cereté – Línea Investigativa de Homicidios, en coordinación con personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, Seccional de Inteligencia Policial y Gaula Militar Córdoba. La orden de captura fue emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Carlos Córdoba, en relación a los hechos ocurridos el día 24 de abril de 2023 en el barrio 6 de enero de Ciénaga de Oro, donde perdió la vida Tatiana Yuliza Arroyo Paternina, presuntamente a manos del capturado, quien era su compañero permanente.

Una vez terminadas la audiencias de imputación y medida de aseguramiento un Juez de la República lo cobijó con medida de aseguramiento intramural.

La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará trabajando arduamente para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad cordobesa.