Alejandro Lyon Muskus aparece desde una carcel en miami para comparecer ante un juez de Colombia

El exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons Muskus  vuelve aparecer , esta vez desde  una cárcel en los Estados  Unidos, para comparecer ante un juez de el Departamento de Antioquia, donde tiene un proceso por extinción,La cita virtual se realizó a las 9 de la mañana del pasado 26 de octubre.

Lyons Muskus explicó en esta audiencia en gran parte  lo del proceso de colaboración con la justicia colombiana sobre el muy nombrado el Cartel de la hemofilia y el cartel de la Toga.

En este mismo proceso se encuentra inmerso el papá del exgobernador Alejandro Eugenio Lyons de la Espriella, a los dos se le intenta establecer si su fortuna se incrementaron a través de lo que manifestó el exmandatario que dijo recibir en medio del escándalo  que deja a varias personas judicializadas.

Se presume y se investiga  que esta extincion,de vienes sería una docena ubicados en los Departamentos de Córdoba y Sucre, estos bienes lo estarían disfrutando testaferros que serían amigos.

. De comprobarse si obró indebidamente, las propiedades les serían arrebatadas y pasarían a manos de la Nación,el despacho lo escuchó en compañía de su abogado y las demás partes.