Amber Heard exige nuevo juicio meses después de perder ante Johnny Depp

La actriz estadounidense Amber Heard ha apelado oficialmente el fallo por el que fue condenada por un delito de difamación cometido contra el también actor Jonny Depp, al que concedió una indemnización millonaria. Según informa el diario Los Ángeles Times, el equipo de abogados de la actriz cree que se produjeron numerosos errores durante el juicio, como el hecho de que la vista se celebrara en Virginia y que el tribunal se negara a admitir como pruebas varias comunicaciones entre Heard y algunos médicos.

Recordemos que El protagonista de la saga «Piratas del Caribe» acusó a Heard de difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que escribió para el The Washington Post.

En su sentencia, el jurado condenó a Heard y otorgó a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos que luego fueron reducidos a 350.000 dólares.El jurado también otorgó a Heard 2 millones en daños compensatorios, ya que la actriz realizó una denuncia cruzada contra su expareja a la que también acusaba de un delito de difamación.

Ahora el caso irá a un panel de tres jueces de la corte de apelaciones que tomará una decisión al respecto. Si Depp o Heard no están satisfechos con el nuevo fallo de la corte de apelaciones, pueden presentar una petición ante la Corte Suprema de Virginia.