Cuatro personas capturadas se dedicaban a realizar apuestas deportivas virtuales a través de plataformas, sin los permisos establecidos por Coljuegos

Cereté. Continúa la ofensiva contra la delincuencia en el área metropolitana de Montería, en medio de un operativo personal de la SIJIN en coordinación con la Fiscalía 21 Seccional de Cereté, mediante diligencia de registro y allanamiento en los municipios de Ciénaga de Oro y San Pelayo. Logró la captura en flagrancia de cuatro personas por el delito de Ejercicio Ilícito Monopolista de Arbitrio Rentístico.

Este operativo fue posible gracias al trabajo conjunto de la Seccional de Investigación Criminal Montería – Unidad Investigativa Delitos Contra la Seguridad Ciudadana Línea Investigativa de Hurtos en conjunto con personal de la Seccional de Inteligencia Policial. En el marco de la Estrategia de Seguridad Humana, estas unidades trabajan incansablemente para combatir la delincuencia en la región.

 

En el operativo se logró la incautación de 12 televisores, 3 computadores, 02 monitores, 01 impresora y 20 rollos de térmico para impresora.

Las personas capturadas y los elementos incautados son dejados a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional continuará desplegando operativos que permitan la desarticulación de estos Grupo Criminales y hace un llamado a la ciudadanía para que suministren información oportuna, real y eficaz que contribuya a la captura de delincuentes y a garantizar la seguridad y la sana convivencia en el área metropolitana.