El famoso reguetonero Daddy Yankee anunció su reto en el mundo de la música, en su último concierto fue en su país natal Puerto Rico y explicó las razones de su retiro “Entrego mi vida a Cristo».

The Big Boss aprovecho sus últimos instantes en el escenario y dijo estás palabras “Esta noche reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mi y que yo viviré para el».

El artista ya se había referido acerca de su retiro de la música con 5 grandes conciertos y quería retirarse en su país Puerto Rico, como siempre está caracterizado Daddy Yankee rompió el escenario con sus temas, dejo todo en el escenario, la historia que construyó en el reggaeton ha terminado y empieza una nueva historia en amor a Jesús.

“Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida. Y se lo quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito» expresó Daddy Yankee en su último concierto.

Daddy Yankee se ganó el apodo “The Big Boss» gracias a su talento y demostró un mundo completamente diferente en el reggaeton: Gasolina, Con Calma, Rompe, Yo Voy, Llamado de Emergencia, Despacito, Dura, Limbo, Pasarela, Nota de Amor, Shaky Shaky, Salud y Vida.

Los cantantes de reggaeton que se han retirado para entregarle su vida a Jesús: Héctor “El Father», Farruko, Vico C, El General, Don Omar y ahora Daddy Yankee.