Discutía con su exnovia, un primo de ella se metió y lo mató a cuchillo

.
Lo que se sabe en San Juan Nepomuceno es que Jhorman David Mejía Martínez, de 20 años, había terminado recientemente una relación sentimental con una joven que vive en el barrio Nuevo San Juan.
En la población se comenta que, al parecer, estaba tratando de reconquistarla por lo que llegó a la casa de la joven la noche del Viernes Santo siendo las 9 p.m. Todo indica que el diálogo se tornó tenso y, supuestamente, hubo una discusión entre ambos, con un fuerte cruce de palabras.

 

De esa situación se habría dado cuenta un primo de la exnovia de Mejía Martínez, quien le habría exigido respeto para con la joven y que dejara los insultos.
En vista de que Jhorman David no quiso calmarse, sino que siguió alterado, el familiar de la muchacha intervino y la situación pasó de las palabras a los golpes con el visitante.
En medio de esa reyerta, el joven Jhorman fue atacado con un cuchillo y recibió varias heridas en su cuerpo, quedando tirado en el suelo. Algunos vecinos lo ayudaron y fue llevado en ambulancia hasta el hospital de San Juan, donde fue ingresado con signos vitales, pero al poco tiempo falleció.
Sobre este suceso se consultó a la Policía de Bolívar para conocer más detalles de forma oficial pero no respondió, por lo que se desconoce si el presunto agresor huyó o fue capturado por los uniformados.