*Erasmo Zuleta es el nuevo Gobernador de Córdoba*


«Gracias Córdoba, gracias equipo, gracias familia», fueron las primeras palabras Erasmo Zuleta Bechara, elegido por los cordobeses como su Gobernador, superando los 506.000 votos, con un 95.6% de las mesas escrutadas.

Los cordobeses ratificaron en las urnas el respaldo que logró consolidar el excongresista que hoy se convierte en el Gobernador más votado en la historia electoral reciente del departamento.

«Este sueño empezó hace 5 años y esta victoria que nos da el pueblo de Córdoba es el resultado de mucho tiempo de trabajo, de gestión como congresista. Son mis hechos los que llevaron a los cordobeses a confiar y creer en este proyecto, que confiaron en Córdoba primero», expresó Erasmo Gobernador.

Visiblemente emocionado, el joven monteriano, de 33 años, afirmó que con su elección gana Córdoba. «Voy a honrar cada voto de la gente, voy a gobernar para todos, el que votó y el que no votó por mí porque al final, como dije durante la campaña, se trata de Córdoba y lo que hagamos desde la Gobernación será para el beneficio de todos», expresó.

  1. El gobernador electo es del Partido de U y conformó la coalición Córdoba Pr1mero, integrada por varios partidos políticos que coavalaron su candidatura: Liberal, Conservador, Colombia Renaciente y Mais.