En uno de los barrios más populares de Montería un habitante de calle aprovecho la oportunidad para robar la roba de un muñeco de año viejo.

Cómo es de costumbre el 31 de diciembre se quema el muñeco de año viejo, el habitante de calle vio al muñeco sentado en una silla, le quitó la ropa y se la coloco para lucir la en noche de velitas.

En redes sociales se viralizo un vídeo en cámara de seguridad, muchos comentarios positivos y negativos “Se encontró la ropita de diciembre».

En Colombia la inseguridad está tan brava que ni siquiera los muñeco de año viejo se salvan de ser robados, los rateros andan en todos lados y mucho más ahora en tiempos de navidad.

“Buenísimo, que bien por ‘el loquito’, estuvo muy bien, ante de que se dañará es mejor darle un mejor uso, llegó el futuro y no tenía ropa, eso es economía circular, la necesitaba» fue uno de los comentarios positivos que recibió en redes sociales.

Otros afirmaron como está la situación tan mala en el país, va a tocar hacer lo mismo, haciéndole referencia a la inseguridad que se vive en Colombia.

El loquito encontró su regalo de navidad, su imagen en redes sociales se ha vuelvo viral, cada quién a su modo saca el mejor apunte y como dice el dicho “Que elegancia la de Francia».