Indignante: muere de hambre un bebé al que sus padres trataron de alimentar solamente con luz solar

La pareja no le brindó el alimento necesario a su bebé hasta que la situación se salió de control y el niño tuvo que ser trasladado a un hospital, en donde finalmente murió.
Una pareja de influencers rusos tendrán que rendir cuentas ante la justicia de su país, luego de que dejaran morir a su bebé de tan solo 10 meses de nacido. Todo por creer que el pequeño podría sobrevivir “alimentándose” de aire y luz solar.
Como Maxim Lyutyi, de 43 años, y Oxana Mironova, de 33, fueron identificados los padres de familia que, según las autoridades, siguen la teoría del “respiracionismo”. Esta indica que el cuerpo humano no necesita alimentos ni agua para poder sobrevivir. Según esta ideología, los rayos solares y el aire traen consigo los nutrientes para que la vida sea posible.
Bajo esa premisa, la pareja no le brindó el alimento necesario a su bebé hasta que la situación se salió de control y el niño tuvo que ser trasladado a un hospital. Allí, los médicos quedaron sorprendidos por el estado de desnutrición en el que se encontraba el bebé.
Pesaba 3.5 kilos, es decir la mitad de lo que tendría que haber pesado para sus 10 meses de nacido. A pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud, el niño perdió la vida.