La Policía Metropolitana de Montería mantiene su compromiso por brindar seguridad a la ciudadanía mediante operativos y planes preventivos.

Montería. La Policía Metropolitana de Montería a través de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en su compromiso por brindar seguridad a la ciudadanía, realizó un plan preventivo en la Calle 20 con Avenida 1, sector del puente metálico.

Durante la actividad, se le solicitó un registro y verificación de cédula a un ciudadano, quien arrojó una orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar. Posteriormente, se verificó en el sistema de la SIJIN que se encontraba solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad 1 de Montería.

 

De inmediato, se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y se procedió a ponerlo a disposición de la Fiscalía para que se adelanten los trámites correspondientes.

La Policía Metropolitana de Montería seguirá trabajando incansablemente en planes y operativos preventivos para garantizar la seguridad y la tranquilidad de nuestra comunidad.