Natalia sorprendió a los candidatos con un regalo de amor y amistad                             El amor, el mejor obsequio que se le puede dar a Montería

En una fecha cargada de regocijo la aspirante a la Alcaldía de Montería, Natalia López Fuentes, aprovechó para enviar un mensaje de amor y amistad a todos monterianos.

La empatía, la tolerancia, el respeto, la amabilidad, la paciencia y el cariño son algunos de los valores que La Profe destaca desde la intimidad de su hogar, junto a sus hijos Sarah y Alejandro.

El momento se desarrolla mientras la abogada, docente y emprendedora prepara los obsequios para demás candidatos a la Alcaldía; y en un gesto de sana competencia, destaca algunas propuestas que incorporará en su plan de desarrollo siendo elegida alcaldesa.

«Así debemos tratar a Montería y a su gente con cariño, con cuidado, con dedicación. Por eso estamos empacando un regalo para los demás aspirantes… muchas cosas nos separan, nos diferencian y nos alejan. Pero en esta fecha, este detalle para ellos es una forma de decir ¡Te amo, Montería!», indicó.

De esta manera Natalia aplica uno de sus principios en la carrera por la Alcaldía de Montería, en el que asegura que no reconoce enemigos durante la contienda electoral, haciendo énfasis en que recogería las mejores propuestas para adherir a su programa.